+34 615 453 780

enInglés
esEspañol

DESCUBRE LAS PROPUESTAS DE LA MASÍA SÁNCHEZ-CASAL RESTAURANTE EN NAVIDAD

Url

QUIERO SABER MÁS SOBRE LAS PROPUESTAS PARA NAVIDAD

Apellidos*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Su mensaje
No quiero recibir información comercial.
No quiero recibir información comercial.

Ven a La Masía Sánchez-Casal y descubre la cocina saludable más divertida y sabrosa de la comarca. Enclavados en el mismo Parque agrario del Baix Llobregat, nuestra devoción es el servicio y atención al cliente. Nuestro compromiso, dar protagonismo a los productos de proximidad, reconocidos por su calidad nutricional y gastronómica.

Descubre todas nuestras propuestas para esta Navidad: La Masía Sánchez-Casal eventos, en casa o en la oficina.

EVENTOS

Celebra la Navidad con una comida familiar o de empresa en nuestro restaurante. La Masía Sánchez-Casal pone a tu disposición las mejores instalaciones y diferentes espacios para el desarrollo de eventos de todo tipo.

Estamos a 12 minutos de Barcelona y a 3 minutos del aeropuerto. Disponemos de nuestro salón noble más 2 amplias carpas acristaladas, con bonitas zonas ajardinadas y terrazas. Sólo tienes que escoger tu espacio y tu menú y nosotros nos encargamos de organizar todo tu evento. Con animaciones, actividades, monitores y todo lo necesario para que tu celebración sea un éxito.

¡Haz que esta Navidad se diferente!

Restaurante de La Masía
Zona de Eventos

Más información y reservas:

sergi@emiliosanchezacademy.com , Tel. 615 453 780




EN CASA

Deja que cocinemos para ti y celebra la Navidad invirtiendo el tiempo en tu familia. Degusta una gastronomía casera cocinada por nosotros.

Te ofrecemos una gama de platos de proximidad típicamente navideños para que tú te ocupes de disfrutar con los tuyos.

Programa el día de Navidad, la Nochebuena, San Esteban o fin de año y recoge tu pedido los días 24 y 31 hasta las 20:00 en nuestro restaurante.

¡En Navidad, llévate la Masía a casa!
Consulta la carta
Haz tu pedido

EN TU OFICINA

¿Prefieres celebrar la Navidad en tu propia oficina? No hay problema: Tentempiés, desayunos, brunchs o almuerzos completos. Dinos qué necesitas y te haremos una propuesta.

Con trasporte gratuito a empresas del Prat de Llobregat (otras poblaciones, consultar).

¡Con La Masía Sánchez-Casal, la Navidad llega a tu oficina!

Consulta la carta
Haz tu pedido

¿TE QUEDA ALGUNA DUDA?

¿No has encontrado lo que buscas entre nuestras propuestas? ¿Quieres consultarnos algo? Por favor, coméntanos tus dudas o tu proyecto y, juntos, encontraremos soluciones para la celebración perfecta ¡Gracias por tu confianza!

CONTACTA CON NOSOTROS