Barcelona: +34 93 479 16 16
WhatsApp Ventas: +34 601 634 493


Inglés


Español


Francés


Italiano


+34 93 479 16 16WhatsApp Sales: +34 601 634 493

¿QUIERES RECUPERAR TU TENIS?

Phone

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

Apellido*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Mensaje
recaptcha
No quiero recibir información comercial
No quiero recibir información comercial
privacy-policy
He leído y acepto la política de privacidad

Programa especial de tardes «VUELTA AL ENTRENO»

Disponible desde apertura autorizada hasta el 19 de junio 2020. Sólo para jugadores con licencia federativa en vigor.

En Academia Sánchez-Casal, hemos creado este programa especial post-Covid-19 para que puedas volver a jugar a tu deporte favorito. El programa está diseñado para recuperar tu forma física cuanto antes y recuperar los hábitos de tus mejores golpes.

Entrena como los jugadores de nuestra academia pero en un formato y horario compatible con tus obligaciones escolares. ¡Con sólo 2 jugadores por pista!

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN FÍSICA

Trabajo genérico para recuperar la forma física y la base para el trabajo específico de tenis.
Control de la carga del entrenamiento: tanto en volumen (tiempo, repeticiones, etc. de cada actividad y del total de la jornada) como en intensidad de cada ejercicio.
Programa gradual: Actividad creciente con el paso de los días, respetando las adaptaciones individuales.

PROGRAMA DE TENIS

Programa de tenis progresivo, gradual y adaptado según el tiempo de paro, edad y nivel de cada jugador.
Tiempo e intensidad del entrenamiento más reducidos al principio, incrementando de forma gradual con el paso de los días, controlando las cargas.
Especial atención a los aspectos técnicos del tenis, que pueden haberse visto debilitados por la falta de entreno o las condiciones limitadas del mismo: controles estáticos, recordatorio de los ejercicios básicos del ASC 360 Tennis System para pulir hábitos adquiridos.
Sólo 2 jugadores por pista.

Jugadores de 8 a 18 añosen grupos reducidos según edad y nivel

 

2 horas/diarias de Tenis

1 hora/diaria de Preparación Física

 

MÁXIMOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD FRENTE AL COVID-19

Con el fin de proteger a nuestros alumnos y a nuestro staff, Academia Sánchez-Casal cumple con rigor todos los protocolos de seguridad, higiene y limpieza que marca el Estado y/o los organismos mundiales de la salud. Uno de nuestro principales objetivos es velar por la salud de todos los integrantes de la familia Sánchez-Casal.

4 ACADEMIASEN 3 CONTINENTES

En 1998, Academia Sánchez-Casal (ASC) abrió sus puertas en Barcelona, España. Hoy, más de 20 años después, los 4 centros de entrenamiento de tenis de alto rendimiento (2 de ellos con colegio propio) en Barcelona, Naples (FL, USA), Atlanta (GA, USA) y Nanjing (CHINA) inspiran y ayudan a jugadores de todas las edades y nivel de juego a alcanzar su máximo desarrollo personal, atlético y académico.

EXCLUSIVO SISTEMADE ENTRENAMIENTO

Hace 20 años, Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal desarrollaron su sistema de entrenamiento: ASC 360 Tennis System, una combinación de resultados probados de entrenamiento de tenis, programación técnica y táctica para la competición al más alto nivel. También proporciona el entrenamiento físico que requiere un atleta de élite (desarrollo físico, mental y nutricional), personalizado para cada jugador.

JUGADORESTOP 10 ATP/WTA

Durante 20 años, los alumnos ASC han destacado en todos los niveles competitivos, desde jugadores junior en rankings nacionales e internacionales, en el tenis universitario como Collegiate All-American status y títulos NCAA, o medallas olímpicas, títulos ATP/WTA, y jugadores top 10 ATP/WTA como Svetlana Kuznetsova, Andy Murray, Daniela Hantuchova, Grigor Dimitrov y Juan Mónaco.

DESCUBRE EL CAMPUS DE ASC

El magnífico campus ASC está situado a tan sólo 20 minutos del centro de Barcelona y a 5 minutos del aeropuerto pero siempre sorprende a todos sus visitantes por la sensación de tranquilidad que inspiran su entorno natural y sus alrededores.

27 Pistas de tenis: 13 pistas tierra batida, 4 pistas Australian Open, 8 pistas rápidas, 2 pistas hierba artificialEdificio del colegio situado junto a las pistas de tenis3 tipos de alojamiento: residencia, bungalows, apartamentos VIPGimnasioPiscina exterior6 pistas de pádelOtras instalaciones deportivas: campo de fútbol, campo de básquet, vóley playaSala de torneosAmplios jardines, terrazas y nuestra característica Masía del s. XIXParking

CONTACT US
ASC Weekly Player

Alexander Bowles
ASC Weekly Player

ASC Annual Player

Laura López
ASC Annual Player

ASC Adult Player

Cleonice Dos Prazeres
ASC Adult Player