+34 615 453 780

enInglés
esEspañol
frFrancés
itItaliano

EL MEJOR ESPACIOPARA SU EVENTO DE EMPRESA

Web Site

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL JARDÍN DE LAS PALMERAS

Apellido*
Nombre*
Email*
Teléfono*
Su mensaje
recaptcha
No quiero recibir información comercial
No quiero recibir información comercial.
privacy-policy
He leído y acepto la política de privacidad

UN AMPLIO ESPACIO EN UN ENTORNO TRANQUILO, RODEADO DE 100.000M2 DE NATURALEZA, A TAN SOLO 10 MINUTOS DE BARCELONA

El Jardín de las Palmeras ofrece las mejores instalaciones para la realización de cualquier tipo de evento de empresa. Situado a tan solo 10 minutos del centro de Barcelona y a 5 minutos del aeropuerto, El Jardín de las Palmeras sorprende a todos los visitantes por su sensación de tranquilidad y por el entorno natural que lo rodea.

El Jardín de las Palmeras, y su personal experto, pueden diseñar cualquier evento personalizado gracias a las increíbles instalaciones y servicios:

• Amplios espacios flexibles para la organización de eventos desde «petit comité» hasta grupos de 600 personas.• Espacio de exposición incluso para maquinaria pesada y todo tipo de vehículos.• La mejor gastronomía, ofrecida por nuestro Restaurante La Masía, con cocina propia.• Nuestras increíbles instalaciones deportivas: tenis, pádel, fútbol, baloncesto, voleibol, frontón, pistas polideportivas.• Y, por supuesto, nuestra probada capacidad organizativa.

Amplios jardines y terrazas

Contamos con amplias zonas verdes y estamos rodeados de naturaleza, lo que nos permite disfrutar de numerosas actividades al aire libre.

Espacios flexibles

Disponemos de distintos espacios con múltiples capacidades desde eventos en «petit comité» a actos para 600 personas.

Cocina propia

Restaurante La Masía, abierto a todo aquel que quiera disfrutar de su excelente cocina propia, en un entorno relajado.

EVENTOS CORPORATIVOS

Programas de incentivos, team building y todo tipo de eventos corporativos, incluyendo actividades de tenis o simplemente alquilando nuestras increíbles instalaciones. Podemos organizar el evento por completo o, simplemente, una actividad de tenis.

Descubra nuestras increíbles instalaciones: pistas de tenis de tierra, rápidas y Australian Open, pistas polideportivas, salas de reuniones, restaurante, parking y amplias áreas verdes.


EVENTOS DEPORTIVOS PARA SUS CLIENTES

Sorprenda a sus clientes con un día excepcional. Podemos organizar una jornada combinando la presentación de sus nuevos productos o servicios con actividades recreativas-deportivas y la mejor gastronomía.

Diseñamos un evento único para usted y nos encargamos de todo para que disfrute tanto como sus clientes.

EVENTOS DE TENIS PARA SU PERSONAL

Clases de tenis, clinics, partidos, torneos senior, todo tipo de eventos de tenis para jugadores amateurs, en viaje privado o en grupo.

Realizamos un programa personalizado y compatible con cualquier otro interés de los jugadores: actividades culturales, ocio, compras, visitas gastronómicas o eventos deportivos, como el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

GALERÍA DE FOTOS

ESPACIOS, MEDIDAS Y CAPACIDADES


DISFRUTA DE LAS INCREÍBLES INSTALACIONES DEL  CAMPUS DE ACADEMIA SÁNCHEZ-CASAL

 

 

13 Pistas de tierra batida8 Pistas superficie GreenSet “pista dura o rápida”4 Pistas superficie GreenSet “Australian Open”2 Pistas de hierba artificial

 

Sistema Video Análisis Playsight en 3 pistasGimnasio Tennis Performane Center Powered by Technogym

 

Campo de fútbol, voleibol, baloncesto, pádel, piscinaServicio de fisioterapiaAmplias zonas verdes

SOMOS UN ESPACIO SEGURO

Con el fin de proteger a nuestros jugadores y a nuestro personal, ASC está adaptando sus programas incluyendo los servicios disponibles en cada momento, cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos de seguridad, higiene y limpieza marcados por el Gobierno de España y la OMS (Organización Mundial de la Salud). Nuestro principal objetivo es velar por la salud de todos los miembros de la familia Sánchez-Casal. Además, contamos con amplias zonas verdes y estamos rodeados de naturaleza, lo que nos permite disfrutar de numerosas actividades al aire libre.

¿Quieres saber más sobre el JARDÍN DE LAS PALMERAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

¿DÓNDE ESTAMOS?

El campus de ASC en Barcelona está situado a solo 20 minutos del centro de Barcelona y a 5 minutos del aeropuerto, rodeado de amplios jardines y terrazas.

Academia Sánchez-Casal, BarcelonaAutovía de Castelldefels (C-31), km 19108820 El Prat de Llobregat (Barcelona)ESPAÑA